Sicarios persiguen a dos hombres hasta ejecutarlos

Las víctimas intentaron escapar entrando a un área de maleza, pero les dieron alcance.

|
Los cadáveres quedaron tirados junto al vehículo en el que intentaron escapar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO AVENTURAS, Quintana Roo.- Dos sujetos fueron ejecutados tras una persecución a manos de hombres fuertemente armados, en las inmediaciones de la zona de invasión Sause, ubicada a dos kilómetros del poblado Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con información de testigos y el parte de la policía, las dos víctimas huían a bordo del Volkswagen Jetta Clásico rojo, matrícula USK-047-E, al ser perseguidos por varios sicarios que viajaban en otro vehículo, del cual se desconocen sus características. 

Sin embargo, en su desesperación por escapar, los hombres tomaron la equivocada decisión de bajarse del vehículo para introducirse en un área verde, por lo que los delincuentes pudieron darles alcance y sin dudarlo, también bajaron de su unidad y dispararon contra ellos hasta matarlos.

También te puede interesar: Sicario esperó que saliera su víctima para dispararle

Alrededor de las 12:40 horas de ayer el hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron rápidamente varias patrullas de Seguridad Pública de Solidaridad y de la Policía Ministerial, quienes encontraron en el lugar de los hechos los cadáveres boca arriba de dos hombres.

Rápidamente los uniformados acordonaron el área, en tanto que los agentes de la Ministerial se encargaron de entrevistar a algunos vecinos para que dieran detalles de lo ocurrido.

No se tienen datos del automóvil en el que viajaban los sicarios. (Redacción/SIPSE)

La escena del crimen fue checada por criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes buscaron indicios, logrando encontrar varios casquillos percutidos regados a un costado de los cuerpos, los cuales aseguraron como evidencia.

Finalmente, los representantes de la ley procedieron a revisar los cuerpos y hacerse cargo de su levantamiento para ser trasladados a  las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton