21 de Junio de 2018

Cancún

Presuntos sicarios planeaban viajar a Cancún: caso Ema Molina

Compartieron el ‘tour’ que realizarían con sus contactos de Facebook.

Los sujetos presumían de su estancia en un hotel de Mérida. (Victoria González/ SIPSE)
Los sujetos presumían de su estancia en un hotel de Mérida. (Victoria González/ SIPSE)
Compartir en Facebook Presuntos sicarios planeaban viajar a Cancún: caso Ema MolinaCompartir en Twiiter Presuntos sicarios planeaban viajar a Cancún: caso Ema Molina

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Mediante redes sociales ha circulado un video, donde los sicarios tabasqueños, O. M. López Tobilla y J. Mézquita Avalos, presuntos responsables por el homicidio de E. Gabriela, transmitieron una grabación en vivo desde un hotel de Mérida, horas antes de cometer el delito.

De acuerdo con información del video, los supuestos delincuentes, compartieron el ‘tour’ que realizarían con sus contactos de Facebook; donde decían que viajarían a Cancún, después a México y concluyendo en Monterrey, porque con dinero ‘van a donde quieran.

También te puede interesar: Ema Molina, ya descansa en paz

Los sujetos presumían de su estancia en un hotel de Mérida el pasado lunes, dos horas antes de quitarle presuntamente la vida a una mujer.

E. G. M. Canto, ex esposa de A.M. Sonda fue asesinada a las puertas de su vivienda en la calle 28 entre 35 y 39 del fraccionamiento San Luis.

De acuerdo con un comunicado los dos sujetos la agredieron cuando bajó de su vehículo, la alcanzaron en la terraza de su casa y presuntamente le quitaron la vida, dejando la mitad de su cuerpo en la calle y la otra parte en el interior del predio. Después los presuntos asesinos escaparon a bordo de un taxi color verde.

M. Canto sostuvo  un pleito  legal  por  la  custodia de  sus  hijos  con  el  político  M. A. Medina  Sonda,  acusado  de lavar dinero en la administración del ex gobernador  de  Tabasco  A. G. Melo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios