16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Siete decesos y 80 lesionados, saldo del ‘Guadalupe-Reyes’

Durante el período de las fiestas se generaron 240 accidentes, los daños superan los 3 millones de pesos.

La Dirección de Tránsito reportó más de 200 accidentes durante el operativo Guadalupe-Reyes. (Redacción/SIPSE)
La Dirección de Tránsito reportó más de 200 accidentes durante el operativo Guadalupe-Reyes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Siete decesos y 80 lesionados, saldo del ‘Guadalupe-Reyes’Compartir en Twiiter Siete decesos y 80 lesionados, saldo del ‘Guadalupe-Reyes’

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Del 12 de diciembre de 2014 al 04 de enero de 2015 se registraron 242 accidentes, las causas principales por las que se originaron los hechos fueron no guardar distancia de seguridad, efectuar un viraje, cambiar intempestivamente de carril, invadir vía preferencial y conducir negligentemente o en estado de ebriedad.

Por tal razón el director de Tránsito, capitán Juan Carlos García Miranda, hizo un llamado a los automovilistas a respetar el reglamento y evitar en lo posible los accidentes que hasta el día 04 de enero han ocasionado más de 80 lesiones, informa un comunicado de prensa.

El capitán García Miranda comentó que en los más de 240 accidentes los daños materiales ascendieron a 3 millones 171 mil 500 pesos y lamentablemente perdieron la vida siete personas.

El funcionario municipal pidió a los conductores manejar con precaución y respetar el reglamento de Tránsito así como los límites de velocidad establecidos, ya que aún no termina el periodo vacacional y el número de vehículos en circulación se incrementa hasta en un 30%.

Salir con tiempo

Hizo hincapié en que mañana siete de enero más de 192 mil 625 alumnos en Benito Juárez retomarán el ciclo escolar por lo que pidió a padres de familia a salir con tiempo suficiente para llegar a las escuelas a la hora establecida y con ello evitar accidentes que se registran ante las premura del tiempo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios