Siete jugadores de los Tigres de Q. Roo se van… al Juego de Estrellas

Estos peloteros irán acompañados por tres coaches y el mánager, Roberto "Chapo" Vizcarra.

|
El equipo Tigres de Quintana Roo aportará 11 representantes al Juego de Estrellas que se llevará a cabo el próximo mes en Monterrey. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, aportarán un total de 11 representantes, siete de ellos jugadores, a la edición 84 del Juego de Estrellas del circuito que se jugará el mes próximo en Monterrey, Nuevo León.

Los de bengala explicaron que en total enviarán a 11 de sus representantes al partido estelar, tomando en cuenta que además de los siete jugadores, asistirán tres coaches y el mánager, Roberto "Chapo" Vizcarra.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo se mantiene en el subliderato

De acuerdo con el boletín, entre los jugadores de los campeones destaca Esteban Quiroz, que tendrá su primera aparición y que terminó como el elemento con más votos en la Zona Sur.

Asimismo, aparece Carlos Alberto "Chispa" Gastélum, que tendrá su décima aparición en este encuentro.

Van los veteranos y los nuevos

Otro debutante en el clásico de media temporada en la LMB, es el tercera base italiano Alex Liddi, pelotero que en su primer año en el verano con los Tigres, se ubica por ahora en el subliderato de homeruns.

De los bateadores, el otro elemento bengalí electo, es el “Chato” Jorge Alberto Vázquez, que tendrá su novena aparición pero que en este momento se encuentra con molestias en la rodilla derecha.

El “Destructor Culichi” cumple con un año sólido, al batear para .319, con seis vuelacercas, incluidas dos con casa llena, además de 31 carreras impulsadas.

Pitchers ‘estrellas’

En cuanto a los pitchers que son elegidos por los managers, los tres de los Tigres debutarán en esta clase de juegos, siendo ellos el “Transformer” Raúl Barrón, quien está en plena madurez como relevista.

Del mismo modo, los dos extranjeros Josh Judy, con su impresionante 0.44 en efectividad, 22 ponches en 20 apariciones, y Esmailin Caridad, quien reaparecerá esta semana y ha salvado ocho juegos de nueve salidas.

Los Tigres de Quintana Roo estarán representados así en el Juego de Estrellas, además de que el manager sureño será Roberto Vizcarra, junto con tres de sus coaches, Martín Arzate y Gerardo Sánchez en los cajones de primera y tercera, respectivamente, además de Armando Valdez con los lanzadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton