25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Continúan las carreras de caballo en la feria de El Cedral

“Catarino”, “Palomo” y “Mora” se colocaron en la antesala de la gran final en la categoría de primera fuerza.

Las emociones y la velocidad volvieron a hacerse presentes en la feria. (Redacción/SIPSE)
Las emociones y la velocidad volvieron a hacerse presentes en la feria. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan las carreras de caballo en la feria de El CedralCompartir en Twiiter Continúan las carreras de caballo en la feria de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Continúan las emociones de las competencias ecuestres en el marco de la Feria de El Cedral 2013 que organiza el gobierno municipal, en coordinación con el Ejido Villa Cozumel, con el apoyo del Gobierno del Estado, en las que “Catarino”, “Palomo” y “Mora”, dieron un paso más en su búsqueda de llevarse los máximos honores en primera fuerza, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

La velocidad volvió a hacerse presentes en la Feria de El Cedral, en el marco de las festividades en honor a la Santa Cruz de Sabán.

El “Forastero”, “Rosenda”, “Abandonado” y “Gordo Lobito” dejaron respectivamente en el camino a “Deseado”, “Rebelde”, “Madrina” y “Ahijada”, para dar un paso más en su búsqueda de avanzar a la gran final de la categoría de segunda fuerza.

En tanto que “Catarino”, “Palomo” y “Mora” hicieron lo necesario para superar a “La Fercha”, “Molino” y “Dictador”, para colocarse en la antesala de la gran final en la categoría de primera fuerza, apoyados por sus seguidores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios