25 de Mayo de 2018

Riviera Maya

El Congreso del Estado no cuenta con cifra para ayudar a la isla

En caso de contingencia por huracán en Cozumel, se cuentan con el Plan DN-III.

José Luis Toledo Medina, presidente del Congreso del Estado ha visitado Cozumel  en varias ocasiones en los últimos meses. (Gustavo Villegas/SIPSE)
José Luis Toledo Medina, presidente del Congreso del Estado ha visitado Cozumel en varias ocasiones en los últimos meses. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook El Congreso del Estado no cuenta con cifra para ayudar a la islaCompartir en Twiiter El Congreso del Estado no cuenta con cifra para ayudar a la isla

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Congreso del Estado no cuenta con cifra para apoyar a la isla en caso de huracán, declaró el diputado, presidente del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina. El legislador ha visitado en repetidas ocasiones el municipio de Cozumel en los dos últimos meses.

El Diputado justificó que tras la conclusión del periodo de sesiones el pasado sábado 31 de mayo, la dinámica legislativa le permite poder regresar a cada uno de los municipios y coadyuvar los esfuerzos de los alcaldes.

Plan DN-III para contingencias

Toledo Medina aseguró que en el Congreso estatal se contempló por unanimidad dentro del presupuesto del ejercicio 2014 el tema de Seguridad Pública y Protección Civil.

Sí bien el gobierno federal a través del Plan DN-III del ejército y de la Secretaría de Gobernación ha buscado una coyuntura para apoyar a los municipios que así lo necesitan, enfatizó en que "lo que queremos es no utilizar esos fondos porque eso hablaría de un daño a Quintana Roo".

 El presidente de la Comisión del Congreso del Estado, añadio que aspira que le vaya bien a Quintana Roo y por supuesto a que esta legislatura pase a la historia haciendo bien las cosas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios