Ayuntamiento de Othón P. Blanco cumple el pago a proveedores

La deuda que se heredó de la pasada administración fue de 115 millones de pesos.

|
El Ayuntamiento de Othón P. Blanco heredó por concepto de proveedores una deuda de 115 millones de pesos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Jesús Martín Muñoz Tun sostuvo que en lo que va de la actual administración se han mantenido los pagos a los proveedores por lo que no se registran atrasos considerables o adeudos importantes, a diferencia de lo que ocurrió en la pasada administración.

Señaló que un problema con los proveedores y el crédito que se maneja con estos podría incidir en la afectación de los servicios, por lo que, a través de la clave telefónica 073 Ayuntatel, que es donde se reciben las demandas ciudadanas se priorizan y se les da atención.

“Estamos en un contacto muy estrecho con los proveedores y los compromisos con estos se han estado cumpliendo en los plazos acordados”.

Señaló que la disciplina administrativa y la respuesta de la población al pago de sus contribuciones han permitido, por ejemplo que se pueda cumplir también con el pago de las prestaciones, como el pago de aguinaldos que se dará a partir de este jueves.

Deuda heredada

Cabe recordar que de acuerdo con el Síndico municipal de la pasada administración, Pablo Moreno Povedano la deuda que se  heredó por concepto de proveedores fue de 115 millones de pesos, recursos que la actual administración se comprometió a pagar, siempre y cuando los adeudos estuvieran soportados y fundamentados.

Lo más leído

skeleton





skeleton