|
Las unidades de “Quiero Taxi Exotic”, no tienen rotulación en ninguna parte del vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con dos unidades de lujo, un Lamborghini y un Ferrari, el servicio “Quiero Taxi Exotic”, arrancó con baja demanda, ya que desde el 28 de marzo a la fecha, ha realizado 22 servicios de transportación en la zona hotelera. 

El servicio fue anunciado el pasado 13 de marzo, en el aniversario del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, en el que se llevó uno de los vehículos de lujo, el Lamborghini. Dos semanas después de terminar con el proceso de emplacamiento, obtención de permisos gubernamentales y capacitación de los operadores, comenzó a dar servicio.

También te puede interesar: Les dicen adiós a los taxis rosas en Cancún

Tan sólo para abordar la unidad, el usuario debe pagar 400 dólares, equivalente a seis mil 800 pesos, además del costo por el trayecto estipulado en el tarifario oficial del sindicato de taxistas.

Eduardo Islas Vargas, director operativo de “Quiero Taxi Cancún”, mencionó que este tipo de servicio exclusivo es utilizado por empresarios, dueños de cadenas hoteleras y visitantes extranjeros que arriban al destino turístico. Para el servicio “Exotic” el sindicato planea colocar cuatro vehículos más, dos Audis y Mercedes Benz. 

A diferencia del servicio de transportación convencional, las unidades de “Quiero Taxi Exotic”, no tienen rotulación en ninguna parte del vehículo, ya que se busca que se conserve en su estado original. 

Lo más leído

skeleton





skeleton