19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Sindicato del Issste tiene disponibles 62 vacantes

Se dará prioridad a los solicitantes de la bolsa de trabajo.

Compartir en Facebook Sindicato del Issste tiene disponibles 62 vacantesCompartir en Twiiter Sindicato del Issste tiene disponibles 62 vacantes

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En noviembre, el sindicato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en  Quintana Roo iniciará con la entrega de las 62 plazas médicas que recibió el mes pasado.

Tarquinio Ortega Otero, secretario de la Sección 28 del sindicato del Issste, informó que la solicitud fue por 200 plazas para satisfacer medianamente la demanda del instituto en el estado, de tal suerte que esperan que para 2016 y 2017 se liberen más.

“Las plazas que nos mandaron las vamos a repartir según las indicaciones que tenemos del centro del país. Son para camilleros, cocineros, médicos especialistas, generales, laboratoristas, enfermeras, quienes no tendrán que dar un centavo por ellas”, dijo.

También te puede interesar: Alistan campaña de vacunación contra la influenza

El representante sindical mencionó que los espacios se entregarán a quienes se encuentren en los primeros lugares de espera en la bolsa de trabajo del Issste, que data de hace varios años y en la que aguardan más de 400 interesados en ocupar puestos, desde administrativos hasta especialistas, aunque estos son en menor medida.

“No hay muchos especialistas en el sur del país, incluso, hemos hablado con nuestros homólogos en Mérida y tampoco tienen muchas opciones en su bolsa de trabajo porque prefieren quedarse en el centro del país”, señaló.

Ortega Otero detalló que tienen 25 plazas para médicos especialistas, 20 para médicos generales y el resto para camilleros, cocineros y enfermeras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios