Taxistas de Playa van rumbo al aeropuerto de Cancún

Siguen inconformes luego de la aprobación de la Ley de Movilidad en Quintana Roo.

|
La concentración inició primero cerca del hotel Mayakoba. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta tarde un grupo de alrededor de 100 taxistas del Sindicato Lázaro Cárdenas, montaron una caravana en el filtro policíaco norte de la salida del Playa del Carmen.

Los operadores salieron rumbo a Cancún para seguir con las protestas luego de que ayer el Congreso del Estado aprobó la Ley de Movilidad, que da entrada a la plataforma Uber.

También te puede interesar: Taxistas amenazan con ‘poner de cabeza’ al estado

La concentración inició primero cerca del hotel Mayakoba, para que después avancen hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún. El convoy de las unidades de transporte público, están comenzando a generar tráfico pesado, debido a la larga fila que generan, por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones debidas, si salen de Playa del Carmen.

Desde ayer realizan una serie de protestas contra la decisión de las autoridades. Taxistas se desplegaron en la parte sur del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río y aseguran que se mantendrán firmen en la protesta hasta garantizar que Uber no entre al Estado, y "piden a la ciudadanía comprensión, ya que ellos se mantienen firmen en su lucha".

Las avenidas aledañas se mantuvieron cerradas y las abrían sólo por algunos segundos para dejar que el caos vial tenga "un poco de flujo".

Por otro lado, integrantes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo se reunieron en la zona hotelera para seguir su manifestación.

Asimismo, otro grupo de "martillos" se localizó sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Aeropuerto Internacional de Cancún, en espera que sus líderes les indiquen hacia donde ir o que vía cerrar por completo para exigir la revocación de la Ley de Movilidad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton