Se abre la tierra en la colonia Colosio

Las autoridades realizarán un estudio para tomar las medidas pertinentes.

|
Autoridades trabajan en la zona donde apareció un socavón, en la colonia Colosio de Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer se realizó una excavación para determinar el grado de afectación de un socavón que se generó en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y que perjudica a una cuartería.

Trabajadores de una empresa particular que fue contratada por la Dirección de Obras  y Servicios Públicos, refirieron que desde la tarde del jueves apareció este hoyanco en la esquina de la avenida 35 y calle 86 del asentamiento en mención, por lo que ayer se dieron a la tarea de revisar el área.

También te puede interesar: Investigan causas y riesgos del hoyanco de la Colosio

"...ahora estamos esperando el estudio de la mecánica de uso de suelo que realicen las autoridades"

“Está zona está piloteada, quienes aquí habitan tenía conocimiento de esta situación, es por ello que construyeron una columna para de esta manera construir su vivienda; ahora estamos esperando el estudio de la mecánica de uso de suelo que realicen las autoridades para tomar las medidas que correspondan”, comentó uno de los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Hecho similar

Allí mismo el pasado 16 de febrero se presentó una situación  similar, sin embargo nunca se tomaron las medidas necesarias, solo fue cubierto con tierra únicamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton