20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Pide campesino apoyo para cirugía

De acuerdo a una valoración médica, la persona se está quedando sin vista.

El campesino dijo que está solicitando ayuda desde hace tres años. (Archivo/SIPSE)
El campesino dijo que está solicitando ayuda desde hace tres años. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Pide campesino apoyo para cirugíaCompartir en Twiiter Pide campesino apoyo para cirugía

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Persona de la tercera edad de esta ciudad lamenta la falta de interés de las autoridades de apoyarlo, porque hace tres años se abocó a conseguir recursos para una operación ocular, ya que se está quedando sin vista.

Se trata de Luis Balam Pech, de 76 años de edad, quien externó su malestar, porque en las últimas fechas se ha presentado en las instalaciones del DIF municipal, donde lo reciben de mal humor por una recepcionista que le niega la audiencia, porque supuestamente su jefa se encuentra ocupada.

El campesino preciso que tiene cataratas y que requiere de una operación de acuerdo a una valoración médica hace tres años, fecha en la que ha presentado una solicitud ante las instancias correspondientes y han hecho caso omiso.

Preocupación

“No se sí redacto bien el documento, porque únicamente lo hago a mano, por esa razón posiblemente no me hacen caso”, reveló. Hizo un llamado al DIF estatal para que tomen en cuenta al vecino que habita en la colonia Terencio Tah Quetzal, ya que a nivel local no hay interés de que lo apoyen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios