23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Solidaridad contará con un nuevo acceso al mar

La zona de Xcalacoco sumará una nueva entrada a la playa.

Compartir en Facebook Solidaridad contará con un nuevo acceso al marCompartir en Twiiter Solidaridad contará con un nuevo acceso al mar

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La construcción del hotel Montecarlo, que tendrá alrededor de mil habitaciones al norte de la ciudad, generará también un nuevo acceso al mar con una amplitud de 12 metros, según el acuerdo al que llegó el ayuntamiento con los promotores del proyecto autorizado antes de la actual administración municipal.

“Estamos viendo que después del Petit Lafitte, al norte, tienen un predio colindante de 12 metros de acceso a playa; es un acceso peatonal porque en la parte posterior se va a hacer un ajuste por temas ambientales por la vegetación que existe, y quedará un paso de cerca de 200 metros de vialidad peatonal con adocreto solo para peatones”, anunció Eduardo Morentín Ocejo, director de Ordenamiento Ambiental y Urbano.

También te puede interesar: Habitantes de Puerto Aventuras piden un acceso al mar

El acceso estará ubicado entre los hoteles Petit Lafitte y Montecarlo; este último acaba de arrancar su construcción y se calcula que esté operando a finales del 2016.

Sin embargo, los mismos inversionistas pagarán parte de la inversión que ronda los dos millones de pesos para realizar el acceso, que se ubica al norte del que se inauguró hace un par de meses producto de una permuta de terrenos que hizo el hotel Azul Fives con el ayuntamiento.

“Calculamos que la parte colindante a la playa estará en un par de semanas terminado, la parte de la vialidad peatonal que son 200 metros de adocreto va para un mes y medio más, sobre todo por los trámites que están haciendo el mismo hotel”, previó el funcionario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios