22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Solidaridad es galardonado nacionalmente

El municipio ha recibido cuatro premios por su recaudación y finanzas sanas.

El municipio de Solidaridad recibió cuatro premios a nivel nacional. (Redacción/SIPSE)
El municipio de Solidaridad recibió cuatro premios a nivel nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Solidaridad es galardonado nacionalmente  Compartir en Twiiter Solidaridad es galardonado nacionalmente

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Solidaridad fue nombrado como un municipio ejemplar al obtener reconocimientos de prestigio en el país por mejor recaudación y finanzas sanas y mejores programas de inclusión y equidad, por la atención a las personas con discapacidad.

El compromiso de las autoridades llevó a que Solidaridad fuera premiado entre dos mil 445 ayuntamientos en el país y llevarse el galardón al Buen Gobierno Municipal 2014 en equidad de género.

En materia de economía, la estabilización de las finanzas y la recaudación colocaron a Solidaridad como un municipio líder en la captación de recursos a nivel nacional, por lo tanto la Revista Alcaldes de México otorgó a al edil de Solidaridad el reconocimiento por salir avante en las cuestiones financieras y lograr fortalecer sus principales fuentes de ingresos.

Dicho premio se midió con base en los resultados positivos de los reportes y de datos de cámaras empresariales, dependencias públicas y calificadoras como Fitch Ratings, Standard and Poor’s, Moody’s y el Banco Mundial, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y el Instituto Karolinska.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios