Ponen solución a la pugna por pasaje en Chetumal

Construirá Suchaa terminal foránea que despeje el paso en el primer cuadro.

|
Cesará conflicto añejo entre choferes y desahogará vialidad en la avenida Independencia, nuevo paradero cerca de gasolinera Kohunlich. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los paraderos de taxis foráneos desaparecerán de Chetumal, poniendo fin a añejo conflicto entre choferes en el primer cuadro de la ciudad y afectaciones al tránsito vehicular.

El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) construirá una terminal en la parte posterior del terreno de su propiedad, donde se ubica la gasolinera Kohunlich.

De acuerdo con el secretario general del Suchaa, Eliezer Arguelles Borges, en los próximos días tendrá una reunión con su homólogo, Francisco Castillo Chim, líder del gremio de Bacalar “Roberto Borge Angulo”, que aglutina a 61 unidades, para establecer acuerdos para dejar de afectar el primer cuadro de la ciudad con los paraderos foráneos habilitados sobre la avenida Independencia, en el cruce con la avenida Efraín Aguilar. La nueva terminal, según  proyecciones, estaría lista este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton