19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Son de Q. Roo 96% de cigarros decomisados a nivel federal

La Cofepris y la PGR han retirado casi 60 millones de cigarros que no cumplían con las normas.

De los 57 millones de cigarros confiscados durante esta administración a nivel nacional, 55 millones fueron asegurados en Q. Roo.  (Foto de contexto/Internet)
De los 57 millones de cigarros confiscados durante esta administración a nivel nacional, 55 millones fueron asegurados en Q. Roo. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Son de Q. Roo 96% de cigarros decomisados a nivel federalCompartir en Twiiter Son de Q. Roo 96% de cigarros decomisados a nivel federal

Redacción
MÉXICO, D.F.-  La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Procuraduría General de la República (PGR) han asegurado más de 57 millones de cigarros ilegales en esta administración, de los cuales 55 millones fueron decomisados en Quintana Roo.

En un comunicado la Comisión destacó que en la presente administración se han confiscado cigarrillos ilegales en entidades como Coahuila, Jalisco, Chihuahua, Chiapas, Durango, Distrito Federal, Oaxaca, Quintana Roo y Baja California, informa la agencia de noticias Notimex.

Decomiso en 18 operativos

La dependencia informó que el mayor decomiso se concretó en Chetumal, Quintana Roo, con 55 millones 323 mil 156 unidades, que sumados al volumen asegurado en Torreón recientemente, el total de cigarrillos ilegales incautados en el actual gobierno es de 57 millones 307 mil 573 unidades en 18 operativos federales.

Indicó que las etiquetas de las cajetillas y los paquetes carecían de leyendas, pictogramas o imágenes de advertencias sanitarias que establecen la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento, con el fin de desalentar el consumo de tabaco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios