"¡Se está cayendo el cielo en Cancún!"

Usuarios de las redes sociales reportan los primeros efectos del sistema de baja presión que podría evolucionar a ciclón.

|
Las lluvias se hicieron presentes en las costas de la ciudad. (Twitter@metmex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de que las autoridades municipales y del nivel estatal no prevén mayores daños por las abundantes lluvias provocadas por la onda tropical número 13, usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos tras reportar los primeros efectos del fenómeno meteorológico, que desde la tarde de ayer impacta las costas de Cancún.

La onda tropical, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, tiene 70 por ciento de probabilidades de convertirse en ciclón, en el transcurso de los próximos días.

Varios usuarios de Twitter reportaron inundaciones en las avenidas más importantes de Cancún, como la Tulum y la López Portillo, en varios de sus tramos. "El Apocalipsis llego a Cancún" (sic), reportó el usuario de Twitter @Guty_er. La usuaria @74maggieross compartió: "se cae el cielo en cancun, lluvia y mas lluviaaaa!!" (sic). Otros tuits que tocaron el tema fueron: @SantiGurtubay: La circulación se complica en cancún. Las fuertes precipitaciones no paran desde hace una hora. La lluvia seguirá toda la noche (sic); @Claudio_Cun: Ya listos para estos 2 dias de lluvia que nos esperan?" (sic).

Ayer, la dirección de Protección Civil de Benito Juárez anunció que el Comité Especializado contra Huracanes estaba listo para afrontar el posible impacto de un ciclón. 

Además autoridades de los municipios de Isla Mujeres, Solidaridad y Cozumel se reportaron listas para enfrentar los efectos del fenómeno hidrológico, que aseguraron traerá abundantes lluvias. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton