Ejidatarios sortean predios urbanos

El beneficiado sacaba el número de lote y se lee asignaba de inmediato.

|
Realizaron asamblea general de ejidatarios. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En  una asamblea de ejidatarios realizaron el sorteo de solares urbanos como resultado de la notificación de reserva de crecimiento y de su ampliación, según el contrato de prestación de servicios de la empresa Secarmex que representa Xicoténcatl May Trejo, con fecha 13 de septiembre del 2015.

El presidente del comisario ejidal de Solferino, Máximo Caamal Tah, informó que se beneficiarán 206 labriegos con tres lotes de una superficie de 20  por 40 metros por acuerdo de una asamblea general de ejidatarios.

También te puede interesar: Mal informan a ejidatarios sobre renta de tierras

También dijo que el primer predio se encuentra en la zona de asentamiento humano, otra en la periferia del pueblo y la última a la orilla de la carretera.

Antes de la reunión se nombró al comité de la mesa de debates que recayó e la responsabilidad de José Quintal Olivar, presidente; Pedro Pablo Poot Canul, secretario, y Marcial Tun Caamal, como escrutador.

El sorteo se realizó de acuerdo a la lista del padrón de ejidatarios y fue a través de una urna y el beneficiado sacaba el número de lote y se les asignaba inmediatamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton