Sospechoso atropella a policía para escapar

Policías dispararon a las llantas del vehículo durante la persecución.

|
El detenido fue turnado a las autoridades ministeriales. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Preventiva, con apoyo de la Policía Judicial del Estado (PJE), detuvo la noche del pasado martes a Edgar N, de 20 años de edad, después de que intentó subir a la fuerza a una mujer en un vehículo y atropellar a un elemento de la corporación policíaca cuando intentaba detenerlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas, cuando la corporación policíaca recibió un reporte que el conductor de un vehículo Pointer, negro, había asaltado e intentado subir a la fuerza a una mujer, por la avenida La Luna.

Los oficiales implementaron un operativo por la zona, elementos del grupo motorizado interceptaron el vehículo sospechoso por la avenida Las Torres, al intentar detenerlo para una revisión, el conductor “aventó” la unidad contra los uniformados y arrolló a uno de ellos.

Persecución

Se inició una persecución, con apoyo de la PJE, fue hasta la colonia Los Colegios que lograron ubicar y detener al presunto responsable de los hechos. Los policías realizaron disparos a las llantas de la unidad para que se detuviera, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton