23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

"Soy Luna" próxima a estrenarse en Latinoamérica

La serie contará con 80 capítulos e incluye grabaciones en la ciudad de Cancún.

Para la presentación de la serie, se tiene programado que el 12 de marzo, el elenco visite México. (Contexto/Internet)
Para la presentación de la serie, se tiene programado que el 12 de marzo, el elenco visite México. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook "Soy Luna" próxima a estrenarse en Latinoamérica Compartir en Twiiter "Soy Luna" próxima a estrenarse en Latinoamérica

Agencias/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  Con una historia emotiva y aspiracional, enmarcada en las bellezas naturales de La Riviera Maya y de Argentina, Disney está de regreso con la serie "Soy Luna", que se estrenará en Latinoamérica el 14 de marzo.

De acuerdo a información de Notimex, la serie, protagonizada por Karol Sevilla, David Muri, Michael Ronda y Ruggero Pasquarelli cuenta la historia de una pequeña amante del patinaje quien deja, con sus padres adoptivos, su amado Cancún en busca de mejores oportunidades.

En un país desconocido, Luna enfrentará nuevas aventuras y encontrará verdaderos amigos, mientras sigue luchando por ser una profesional del patinaje y del baile.

También te puede interesar: Disney Channel graba serie con protagonista ‘cancunense’

Según datos vertidos por Disney, se tiene programado que el 12 de marzo, el elenco de la nueva serie visite México para presentar la historia que constará de 80 capítulos, dirigidos por Jorge Nisco y Martín Sabán, quienes también estuvieron a cargo del anterior proyecto "Violetta".

En esta ocasión, la compañía vuelve sus ojos al talento mexicano con la participación de Karol Sevilla, quien interpreta a Luna, y Michael Ronda en el personaje de Simón, además de haber filmado algunos capítulos en Cancún, Quintana Roo.

Tanto Karol como Michael tendrán participación musical, al ser los encargados de entonar los temas "Alas" y "Valiente", respectivamente, así como uno a dúo titulado "Eres".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios