Steelers enseñan técnicas profesionales de NFL en Cancún

Los jugadores convivieron con aproximadamente 650 aficionados del equipo de Pittsburgh.

|
Los jugadores de la NFL convivieron con sus fans en el estadio Andrés Quintana Roo en Cancún. (Carlos Tomasini/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sixto López/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Emociones de principio a fin vivieron los aproximadamente 650 aficionados de Acereros de Pittsburgh que participaron ayer en el Steelers Football Camp en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, donde los notables ex Acereros, Antwaan Randle El, y Greg Loyd, quienes jugaban como receptor y ex  linebacker, respectivamente, encabezaron algunas de las seis áreas en que se realizaron distintos drills de ofensiva y defensiva.

En otras áreas del campo de juego se efectuaban de agilidad, o de bloqueo y tackleo, bajo las indicaciones del tackle ofensivo  Kelvin Beachum y el centro Maurkice Pouncey. En otra área, el esquinero William Gay y el linebacker Jarvis Jones  supervisaron otras rutinas de trabajo.

También te puede interesar: Jugadores de Acereros de Pittsburgh llegan a Cancún

Antes de las 9 horas Marco Martos, quien coordinó la logística del evento, agradeció la presencia de los asistentes y explicó que al llegar los jugadores  se establecerían diversos grupos y que cada 15 minutos se irían rotando para que al final los aficionados pudieran abarcar  todas las áreas. En esa labor también participaron Alberto Tenopala, José Luis Farías, y otros entrenadores y directivos de la OFASE.

Presentan a los jugadores

Eran las 9:17 horas cuando John Simpson,  Gerente de Mercadotecnia y Eventos de los Acereros, Christian Septien, del grupo organizador del evento presentaban a los jugadores.

Después de cada sesión de trabajo se daba un margen de 15 minutos en que los participantes recibieran el autógrafo del jugador Acerero que coordinó esa área o se tomaban la foto del recuerdo, mientras que por el sonido local se escuchaba el himno de batalla de los Acereros.

Entrenadores  asistentes y jugadores de Leones Anáhuac coordinaron  la participación de los cancunenses que corrían para atrapar pases o realizaban ejercicios de bloqueo en unos grupos mientras que en otros practicaban  ejercicios de agilidad y velocidad. La afición Acerera aprendió  y se divirtió en grande a pesar del sofocante calor.

Clínica deportiva de Steelers

Comentarios animándolos a realizar mejor el ejercicio en cuestión  realizaban, cada quien con su estilo, Greg Loyd, Maurkice Pouncey, y el ex receptor Antwaan Randle El, éste último felicitaba entusiastamente a quienes concretaban la rutina atrapando pases.

Fernando Von Rossum, papá e hijo, Acereros de corazón y comentaristas de la NFL a través de la cadena Fox Sports estuvieron entre los asistentes al Steelrs Camp. Hubo afición que vino de Guadalajara y de la Ciudad de México, entre estos últimos Juan Carlos y Alan Gonzaga, y entrenadores y personal de los equipos de la OFASE, como  Jessy Guerra, representando a Sharks de Cancún quien ayudó a coordinar las muy solicitadas sesiones de foto en los grupos con que durante la mañana trabajó Antwaan Randle El, quien durante cinco temporadas con los Acereros  atrapó 184 pases para 2,265 yardas y siete anotaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton