‘Su rostro se puede distinguir’

Logran sacar las imágenes de grabación del atraco en la terminal de ADO.

|
Las autoridades continúan investigando sobre el asalto en la terminal de autobuses. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE) tiene el rostro de uno de los asaltantes de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), luego de que las cámaras de seguridad del área administrativa lograran capturar sus características físicas, tras un descuido de éste.

De las imágenes de la grabación se logró sacar el rostro del ladrón, esta fue proporcionada a los agentes de la PJE de las diferentes comandancias para su ubicación. “Su rostro se puede distinguir”, dijo uno de los investigadores.

También te puede interesar: Intentaron atracar más de $358 mil de la empresa ADO

“En el video se ve a uno de los delincuentes, alto y delgado, con una gorra que le cubre el rostro, porta un arma de fuego y amenaza a una de las cajeras, mientras que su cómplice, bajo de estatura y gordo, se pasea por la oficina y en un descuido muestra su cara a la cámara de circuito cerrado”, señaló uno de los funcionarios que tienen a cargo la investigación.

El apoderado legal de la empresa de autobuses acreditó y reclamó ayer la devolución del dinero que se recuperó, gracias al personal de seguridad privada.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) hizo la entrega de la maleta con los 358 mil 19.50 pesos, que fue el monto que pretendían llevarse los ladrones.

I.F.R., de 35 años, apoderado legal de ADO, se presentó al mediodía a declarar en la averiguación previa 7872/2015, que se inició por el delito de robo.

El ejecutivo mencionó a las autoridades ministeriales que el pasado domingo le hablaron a su celular para avisarle del atraco, por lo que de inmediato se desplazó a la terminal de autobuses, que se ubica entre las avenidas Uxmal y Tulum.

En las últimas horas, el representante social ha tomado las declaraciones de cuatro personas en relación a los hechos, dos trabajadores y dos sujetos que se identificaron como policías estatales.

Lo más leído

skeleton





skeleton