23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Reincorporan al Subdirector de Seguridad Pública

Cozumel merece mantener esa paz social, lo que será un motivo para trabajar.

El Capitán Pablo Luis López agradeció el apoyo.(Redacción)
El Capitán Pablo Luis López agradeció el apoyo.(Redacción)
Compartir en Facebook Reincorporan al Subdirector de Seguridad PúblicaCompartir en Twiiter Reincorporan al Subdirector de Seguridad Pública

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El Gobierno Municipal reincorporó esta mañana en el cargo de subdirector operativo de Seguridad Pública a Pablo Luis López, quien se comprometió a cumplir con su deber y velar así por la paz social de la isla.

El Secretario General del Ayuntamiento Roberto Marín Flores dio a conocer la reinstalación del subdirector operativo de la corporación, por lo que agradeció al comandante Francisco José Cupul May su importante labor realizada durante la ausencia de Pablo Luis, de igual forma, reafirmó el compromiso del Presidente Municipal de respaldar a la dependencia de Seguridad Pública que trabaja de manera incansable con el fin de mantener el orden y la paz social en el municipio.

También te puede interesar: Quieren que la Uqroo intervenga en Puerto Aventuras

Asimismo, explicó que el Consejo de Honor y Justicia sesionó para analizar la situación cumpliendo con el procedimiento establecido por esta instancia, misma que determinó la reincorporación del Capitán Pablo Luis López.

“Hoy los invito, a cada uno de ustedes, que son pieza importante para este Gobierno Municipal,  a que no le fallen a esta administración, pero también que no le fallen a Cozumel, la labor que ustedes realizan día con día es fundamental para lograr esa seguridad que caracteriza al municipio, ustedes representan la fortaleza de esta isla, trabajemos juntos, hombro a hombro, cerremos filas por el bien de la sociedad y de nuestras familias” enfatizó Marín Flores.

El Secretario General del Ayuntamiento pidió a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito que mantengan ese ambiente de respeto e integridad en el municipio, con el fin de prevenir el delito y así combatir a la delincuencia para salvaguardar la integridad física de comunidad isleña.

Trabajar con mayor esfuerzo

Gumercindo Jiménez Cuervo, director de Seguridad Pública y Tránsito resaltó que Cozumel merece mantener esa paz social, lo que será un motivo para trabajar con mayor empeño y esfuerzo con la finalidad de cumplir con el objetivo de prevenir el delito.

El Capitán Pablo Luis López agradeció el apoyo, reiteró su compromiso para proteger la integridad física y moral de la población así como garantizar la paz y tranquilidad social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios