26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Repunta la ocupación hotelera en Cozumel

La Isla de las Golondrinas tiene vendidas 86% de las 3 mil 300 habitaciones disponibles.

Se espera que la próxima semana la ocupación hotelera supere los 90 puntos porcentuales en Cozumel. (Gustavo villegas/SIPSE)
Se espera que la próxima semana la ocupación hotelera supere los 90 puntos porcentuales en Cozumel. (Gustavo villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Repunta la ocupación hotelera en CozumelCompartir en Twiiter Repunta la ocupación hotelera en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con un 86.57% de ocupación cerró el primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa, según datos proporcionados por el personal del área de estadística de la Asociación de Hoteles Isla Cozumel (AHIC). 

El fin de semana previo el registro de habitaciones ocupadas fue de 84.59% por lo que el incremento es de casi dos puntos porcentuales. El pronóstico para la próxima semana es superar los 90 puntos porcenturales.

Los principales demandantes serán los visitantes nacionales que aprovechan este periodo vacacional de dos semanas. 

También te puede interesar: Cozumel, al 90% de ocupación en Semana Santa

Isela Valenzuela Jiménez, gerente de la AHIC dijo que la semana del 6 al 12 de abril es el periodo en el que se dará el repunte más significativo.

Los hoteles de Cozumel esperan, como se anunció la semana pasada, un importante repunte de ocupación en sus cuartos con motivo de la Semana Santa.

A mediados del mes de marzo Valenzuela Jiménez ya hacia declaraciones en la que daba a conocer que para la semana mayor se esperan ocupaciones de entre 88 al 92%.

El padrón de cuartos de centros de hospedaje asociados en la Isla de las Golondrinas es de 3 mil 300 habitaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios