26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Sufren accidente carretero al explotar la llanta de su vehículo

En el automóvil viajaban siete personas quienes resultaron con golpes leves.

El carro salió de la carretera y los pasajeros resultaron con golpes y heridas leves. (Redacción/SIPSE)
El carro salió de la carretera y los pasajeros resultaron con golpes y heridas leves. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sufren accidente carretero al explotar la llanta de su vehículoCompartir en Twiiter Sufren accidente carretero al explotar la llanta de su vehículo

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una familia que viajaba en un Sentra color negro se salió de la carretera luego de la explosión de un neumático que provocó que el conductor de la unidad perdiera el control.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la carretera federal Bacalar-Buenavista, el carro con placas de circulación UUU049B, conducido por Luciano D. H., quedo a escasos 10 metros de la cinta asfáltica.

En el vehículo viajaban siete personas, dos menores de edad, dos mujeres y tres hombres. Un menor de siete años de edad aproximadamente, sufrió una lesión en el pie derecho, el resto de los tripulantes salió por su propio pie de la unidad y resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y el susto.

En tanto las autoridades policiacas y de emergencias se presentaron en el lugar, varios vehículos se detuvieron para ayudarlos a levantar sus pertenencias que estaban tiradas por doquier.

Paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM) de Bacalar, brindaron los primeros auxilios y trasladaron al infante al nosocomio del sitio para una valoración mayor y atención oportuna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios