Sujeto le roba el celular a un taxista y... lo asesina

Javier N recibió varias puñaladas de parte del ladrón, quien logró darse a la fuga.

|
El Servicio Médico Forense llegó al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un taxista fue asesinado, luego de que acudiera al domicilio de supuesto vecino en busca de justicia, luego de que éste lo asaltara y le robara su celular.

De acuerdo con la declaración de los testigos, el ahora occiso fue ultimado con un arma blanca en casa de la persona que antes le había robado su teléfono celular, alrededor de las 15:30 horas, en las inmediaciones de la Supermanzana 107 fraccionamiento paraíso maya en la calle Xcun.

Según el parte oficial la persona, quien en vida respondía al nombre de Javier N, de 40 años de edad, de oficio taxista, se encontraba afuera de su casa reparando su vehículo, cuando un sujeto, vecino del lugar conocido como “Virus”, se le acercó y le arrebato su teléfono celular, para luego salir corriendo.

También te puede interesar: Muere de manera extraña al interior de su vehículo

A sí mismo Javier N se dirigió hacia el domicilio del “Virus” para exigirle que le devolviera el celular; ambos se enfrascaron en una fuerte discusión hasta que el ladrón sacó un cuchillo, el cual le enterró en varias ocasiones a Javier.

Herido, intento caminar de regreso a su domicilio; a unos metros del lugar cayó en plena calle, lugar donde perdió la vida.

Elementos de la Policía Judicial, Municipal y el Servicio Médico Forense acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos  y proceder con el levantamiento del cuerpo, mientras que los judiciales se encargaron de entrevistar a los testigos para ubicar al asesino.

Lo más leído

skeleton





skeleton