Aprovecha trifulca en casilla para hurtar

Lo detienen en flagrancia al robar un celular ante decenas de personas.

|
De nada sirvió su estrategia, fue presentado ante el M. P. (Foto: Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona fue detenida en la explanada del palacio Municipal de Cancún cuando la víctima manifestó que no había podido votar, sin embargo, la policía lo detuvo y lo entregó al Ministerio Público.

También te puede interesar: Un pestañeo y abuso de alcohol ocasionó accidente

Los hechos sucedieron cerca de las 4 y media de la tarde en la plaza de La Reforma cuando la gente enardeció por el enojo de que habían cerrado las casillas especiales y les habían dejado sin la posibilidad de emitir su voto ciudadano, en esta contienda electoral en la que se votaba por diputados, senadores, alcaldes y presidente de la República.

Sin embargo, cada casilla especial tuvo asignadas de manera oficial 750 boletas por el INE, quedando completamente rebasadas ante la ola de personas que acudió desde las primeras horas del día a votar.

Entre todo el alboroto que se ocasionó esta persona aprovechó para despojar a otra de su celular, por lo que al intentarse dar a la fuga, la gente lo comenzó a perseguir hasta detenerlo. 

Los municipales de inmediato lo detuvieron en los alrededores del Palacio, y tras el señalamiento de las personas fue enganchado para de inmediato subirlo a la patrulla y trasladarlo con el Ministerio Público.

De igual forma, la víctima acudió a realizar su denuncia contra el presunto responsable que lo despojó de su celular.

En el lugar como a gente estaba molesta algunos no tuvieron oportunidad de conocer los hechos y comenzaron a defenderlo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton