Un pestañeo y abuso de alcohol ocasionó accidente

Múltiples lesiones recibió conductor en 4 vueltas que dio su vehículo al salirse de la carretera.

|
Exceso de velocidad y abuso de sustancias etílicas ocasionaron accidente. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Terrible volcadura que protagonizo un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y se quedó dormido en el tramo carretero playa del Carmen – Tulum por lo que el carro quedo en pérdida total y el ‘borracho’ quedo lesionado, por lo que ante el reporte al número de emergencia 911 personal de rescate y paramédicos llegaron al lugar para brindarle apoyo inmediato.

Una ambulancia privada fue la primera en llegar por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración.

También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en la Región 99

El sujeto viajaba a toda velocidad de sur a norte sobre la carretera federal playa del Carmen – Tulum a la altura del hotel Paladium. Se informó que estaba con estado etílico lo que provocó que el sueño le ganara y que su pointer en el que viajaba se saliera de la carretera dando al menos cuatro  vueltas hasta quedar sobre el carril de alta.

De milagro el conductor no quedó prensado gracias a personas que pasaban por el lugar lo sacaron del carro y llamaron al 911 para pedir apoyo médico.

El sujeto presentó múltiples lesiones, al lugar arribaron policías estatales quienes controlaron el tráfico de la carretera; llegaron los policías federales para ser los procedimientos correspondientes y dieron conocimiento a una grúa para remolcar el vehículo y liberar la carretera.

También durante la noche otro sujeto abusó de la ingesta del alcohol que conducía una moto, abusó también de la velocidad, lo que originó que se impactara una van que se encontraba estacionada  afuera de un taller mecánico. Por la velocidad se lesionó en la barbilla con un gran corte por lo que fue atendido por paramédicos de una empresa particular. Los hechos ocurrieron en la colonia Colosio en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton