11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Hallan a sujeto sin vida con cortadas en la nuca y cara

El occiso era propietario de un vivero en Cozumel.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Las autoridades ministeriales arribaron al lugar. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan a sujeto sin vida con cortadas en la nuca y caraCompartir en Twiiter Hallan a sujeto sin vida con cortadas en la nuca y cara

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- La noche de ayer fue reportado al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la 65 avenida con calle 18.

De acuerdo con información preliminar, el cadáver del sujeto de aproximadamente 60 años de edad, presentaba cortes en la nuca y cara; fue encontrado por su esposa en el domicilio que ambos compartían.

También te puede interesar: Lo acuchillan en El Crucero y muere en el Hospital

Según reportes proporcionados por los elementos de la Policía Ministerial, todo apunta a que se trata de un homicidio, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes.

Al sitio arribaron los elementos del Servicio Médico Forense, para el levantamiento de cuerpo y las autoridades para acordonar la zona.

Los restos de quien en vida fuera propietario de un vivero en la dirección indicada, ingresó a las instalaciones del Semefo la madrugada de hoy, luego de concluir las diligencias de los peritos de criminalística.

Con información de: Gustavo Villegas/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios