|
Los cinco sujetos detenidos, fueron trasladados a las instalaciones de la PGR. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los cinco jóvenes detenidos la mañana de ayer, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que presuntamente tenían la intención de atacar las instalaciones de la Vice Fiscalía Zona Norte.

Informes policíacos indican que de los cinco detenidos, dos de ellos son estudiantes de escuelas privadas de la ciudad de Cancún, una ubicada sobre la avenida Kabah y otra se encuentra en Gran Santa Fe.

También te puede interesar:  Persecución en Cancún: policías detienen a 5 presuntos sicarios

Durante la mañana de ayer, cerca de las 8 horas, se alertó a las autoridades de un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de Prado Norte, por lo que se trasladaron a la zona.

Al arribar al lugar, los sujetos se dieron a la fuga, lo que ocasionó una persecución para capturar a los presuntos responsables, donde lograron detenerlos sobre la avenida Kinik, poco antes de la avenida Andrés Quintana Roo, en la Supermanzana 95.

Una vez en la Vice Fiscalía Zona Norte se blindó la dependencia estatal con presencia de todas las corporaciones, donde se mantiene cerrada la avenida Xcaret y Kabh.

Lo más leído

skeleton





skeleton