21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Destinan 30 camiones para bañistas en la zona hotelera

Las unidades irán vacías y retornarán en Plaza Caracol, Playa Tortugas y Playa Langosta.

Las rutas 1 y 2 participarán en el circuito que se implementará. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las rutas 1 y 2 participarán en el circuito que se implementará. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Destinan 30 camiones para bañistas en la zona hoteleraCompartir en Twiiter Destinan 30 camiones para bañistas en la zona hotelera

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de la celebración de Semana Santa, el transporte público brindará un servicio especial con 30 unidades en la zona hotelera.

Será a partir del próximo viernes cuando las rutas 1 y 2 realizarán un circuito como ellos lo llaman, brindarán un servicio rápido en tres puntos de la zona hotelera.

“El viernes, sábado y domingo se mandarán unidades vacías y se retornarán en Plaza Caracol, Playa Tortugas y Playa Langosta, en estos lugares los camiones darán el servicio a las personas y evitamos que se haga un caos”, explicó Víctor Manuel Montoya Medina, jefe del Departamento de Red de Rutas de la Dirección municipal de Transporte y Vialidad.

También te puede interesar: Se vuelve obsoleto el sistema de transporte público (video)

Este servicio especial se comenzará a brindar a partir de las 14 horas del próximo viernes y todo el fin de semana, son 10 unidades en cada uno de los puntos señalados de la zona hotelera.

Montoya Medina comentó que es porque la mayoría de las rutas que vienen desde el hotel Westin Regina, muchas veces ya vienen llenas y no hay espacio suficiente para los bañistas, ya sean locales o turistas que visitan en esta temporada las playas de Cancún y que utilizan el transporte público.

Plan de transporte

Son aproximadamente 210 unidades del transporte público que están en la zona hotelera, de estas se agarrarán 30 para llevar este circuito especial, mientras que las demás trabajarán de manera normal.

Este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo este circuito para agilizar el servicio a los miles de turistas y locales que disfrutan en familia la visita al Caribe mexicano.

Con respecto al transporte público de la zona urbana, el jefe del Departamento de Red de Rutas, aseguró que no se hará ningún cambio y seguirán trabajando el mismo número de unidades.

“En la zona urbana son un poco más de 700 autobuses, no hay ningún cambio y estarán trabajando normal, no cambia nada, ya que en la zona hotelera es donde se concentra la mayor afluencia de personas por las playas”, comentó Montoya Medina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios