Supervisan actividades del Consejo Distrital en Kantunilkín

Los consejeros electorales acudieron de manera sorpresiva a las oficinas.

|
Consejeros electorales del Ieqroo durante una sesión ordinaria. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Personal del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, acudieron en las oficinas del Consejo Distrital con la finalidad de supervisar las actividades que realizan previo al proceso electoral que se avecina.

Jorge Armando Poot Pech y Thalía Hernández Robledo fueron los consejeros electorales  que acudieron de manera sorpresiva para verificar  las actividades fundamentales como la seguridad que hay en la bodega e instalación del Distrito, capacitación a funcionarios de casilla y la forma como van operar en el traslado de material de paquetes electorales.

También te puede interesar: Prueban sistema de información electoral

Explicaron que la finalidad es que se cuenten con todos los requerimientos que permitan ejercer las actividades de manera transparente, pero con profesionalismo y efectividad.

En días pasados se dio a conocer que el  Consejo Distrital, a través del vocal de capacitación, realizo la primera prueba del Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE) que tendrá como finalidad de reportar la apertura, cierre e incidentes que puedan registrarse el 05 de junio día de la jornada electoral.

La presidenta del Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral de Quintana Roo, informó que el próximo 13 de mayo está programada la prueba del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), a realizarse en la oficina ubicada sobre la calle Rafael E. Melgar de la colonia centro de esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton