Supervisan avance del domo de La Guadalupana

El alcalde de Solidaridad indicó que las 10 estructuras que están en construcción serán entregadas en diciembre.

|
El presidente municipal supervisó el avance de la construcción del domo deportivo de La Guadalupana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la supervisión de los avances de la construcción del domo deportivo de la colonia La Guadalupana, el presidente del municipio de Solidaridad, Góngora Escalante, indicó que se trabaja de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno en materia deportiva, por lo cual actualmente se encuentran en construcción 10 domos deportivos.

El alcalde informó que la inversión de  con una inversión de 33 millones 973 mil 549 pesos, los cuales se suman a los 20 ya edificados en escuelas y parques, con una inversión de más de 68 millones de pesos, informa un comunicado de prensa.

Avance de 70 %

Los domos en construcción presentan un 70 % de avance y estarán concluidos en diciembre.  Se encuentran ubicados en los fraccionamientos Las Flores, Misión del Carmen, Villamar I, El Petén, Cataluña, Bosque Real, Palmas II, en los Colegios Conalep y Bachilleres, así como en la escuela Maestro Mexicano.

Por otro lado, el presidente municipal recordó que durante este año se ampliaron y rehabilitaron cuatro parques de las colonias Misión del Carmen, Ejido, Guadalupana y Pedregal, con una inversión de 5 millones 900 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton