Afinan detalles para el estreno de nuevos espacios deportivos

Concluyen los trabajos de equipamiento de áreas recreativas en Felipe Carrillo Puerto.

|
El alcalde carrilloportense supervisó los avances del Domo de la colonia Francisco May. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El alcalde Gabriel Carballo Tadeo confirmó que la construcción de espacios deportivos registra avances sustanciales, así mismo, agregó que se lleva a cabo la rehabilitación de calles en varios puntos de la cabecera municipal.

Entre la nueva infraestructura se encuentra el Domo de la colonia Francisco May y la finalización de las adecuaciones en la Unidad Deportiva Municipal, ubicado en la avenida Jesús Martínez Ross.

El presidente municipal resaltó que el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) en la realización de las obras.

Agregó que los nuevos espacios deportivos contarán con canchas de usos múltiples equipadas con estructuras y tableros metálicos con sus porterías; el domo contará con un soporte de ocho columnas de concreto armado, cuatro vigas metálicas de alma abierta y cubierta de lámina estructural, además de iluminación y gradas para darle mayor comodidad a quienes acudan a practicar algún deporte. Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton