Supervisión del Tren Maya: AMLO viaja hoy a Quintana Roo

El viaje coincide con la toma de protesta del gobierno de Q. Roo que se llevará a cabo este domingo.

|
Supervisión del Tren Maya AMLO viaja hoy a Quintana Roo [Foto: Gobierno Federal]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Al término de la conferencia matutina de este viernes, López Obrador informó que saldría de la capital del país para realizar, como cada fin de mes, su recorrido por las entidades donde pasará el Tren Maya. Dicho viaje coincide con la toma de protesta del gobierno de Quintana Roo que se llevará a cabo el domingo.

"No mentir, no robar, ¡Hay que desayunar! Vamos a la península, vamos al Tren Maya para supervisión”, dijo el mandatario federal.

Al cuestionarlo si visitaría Palenque, Chiapas. Obrador mencionó que solo va a pasar, debido a que si prioridad es su megaobra.

El recorrido planeado de López Obrador incluye distintas ciudades de la Península.

- Palenque
- Escárcega
- Xpujil
- Chetumal
- Tulum
- Cancún
- Mérida
- Ciudad del Carmen

¿AMLO asistirá a la toma de protesta de Q. Roo?

A principios de mes, López Obrador confirmó su asistencia para la toma de protesta del nuevo gobierno de Quintana Roo que se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre.

El sábado tres de septiembre, el mandatario fue captado a la salida de un hotel en Quintana Roo y a través de una corta entrevista realizada por el medio EncadenaTV, Obrador aseguró que sí estará presente para la toma de protesta.

Pero no descartó que en un debido caso, solo se envíe a un representante de la Secretaría de Gobernación, como podría ser Adán Augusto López.

“Sí vamos a estar, si no estoy yo personalmente, es muy probable que esté el Secretario de Gobernación”, mencionó Obrador.

A pesar que esta información aún no esta confirmada, todo indica que el jefe ejecutivo estaría en el estado cuando se lleve a cabo la toma de protesta del nuevo gobierno de Quintana Roo, debido al viaje que realizará a la Península de Yucatán con motivo de la supervisión de obras del Tren Maya.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton