15 de Octubre de 2018

Chetumal

¡Surgió de las alcantarillas! Hombre recibe inusual visitante

Recientes lluvias causaron inundaciones e hicieron que el pequeño animal saliera de paseo.

El reptil medía 50 cm de longitud, surgió de las alcantarillas que rebosaron por las lluvias.(Redacción/SIPSE)
El reptil medía 50 cm de longitud, surgió de las alcantarillas que rebosaron por las lluvias.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Surgió de las alcantarillas! Hombre recibe inusual visitanteCompartir en Twiiter ¡Surgió de las alcantarillas! Hombre recibe inusual visitante

Redacción
CHETUMAL, Q. ROO.- Un hombre se dirigía rumbo a sus labores diarias, cuando al subir a su vehículo notó una sombra extraña entrar a su casa, ubicada en la colonia Fidel Velásquez, consternado bajó de su auto y se dirigió de regreso a su hogar, al llegar visualizó a un animal poco común, un pequeño cocodrilo con una longitud de 50 cm que intentaba buscar refugio en su propiedad.

También te puede interesar: Gavilán es herido con un arma, difícilmente volverá a volar 

Ante el temor de ser atacado, el individuo dio aviso a las autoridades a travéz del número de emergencias 911, al lugar acudió personal del equipo de bomberos que se dieron la tarea de capturar al espécimen y reubicarlo en su habitad.

Después de una corta inspección determinaron que el animal surgió de las alcantarillas, que tras las lluvias del día anterior provocaron que el agua rebosara. 

Vecinos de la cercanía dijeron es que muy probable que haya algunos otros animales en las coladeras, por lo que estarían muy pendientes y darían aviso en caso de que salieran de sus escondites.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios