Suspende operaciones Barcos Caribe

Las dos embarcaciones de la empresa permanecieron atracadas ayer debido a que recibieron mantenimiento.

|
La naviera Barcos Caribe suspendió ayer sus actividades, por mantenimiento a sus embarcaciones. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La ruta federal de la naviera Barcos Caribe suspendió el lunes sus operaciones hasta nuevo aviso debido a que sus dos embarcaciones reciben mantenimiento; la empresa hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

La ausencia de esta empresa fue aprovechada por las otras dos navieras de pasajeros que captaron la demandan de los usuarios que entre enero y mayo del 2015 han sido un millón 295 mil 891 personas. 

También te puede interesar: Navieras brindarán un mejor trato a personas con discapacidad

Barcos Caribe, que entró en operación el 16 de febrero de 2015, informó a los usuarios mediante sus cuentas de Twitter y Facebook que sus dos embarcaciones, tipo catamarán, eran sometidas ayer a mantenimiento.

Las embarcaciones tiene matriculas 2304151221-1 y 2304151121-6 con capacidad para 398 y 336 pasajeros, permanecían en la banda sur del muelle de pasajeros San Miguel.

Las tarifas que aplican a los usuarios del servicio de alrededor de 25% menores a las que aplican las otras dos navieras.

Aumento de pasajeros

Según datos de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en la ruta marítima federal de pasajeros se ha movilizado en promedio cada mes a 259 mil 178 personas, mientras que en el mismo periodo de 2014 la media fue de 214 mil 244.

Con base en estas cifras se puede determinar que en 2015 se refleja un incremento de 17.18% al cerrar números en un millón 295 mil 891 boletos de vendidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton