16 de Diciembre de 2017

Deportes

Taekwondoína cancunense brilla en Puebla

La joven consigue la medalla de oro en la categoría juvenil.

La selección Lobos Kinik ganaron medallas de oro y bronce. (Raúl Caballero/SIPSE)
La selección Lobos Kinik ganaron medallas de oro y bronce. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Taekwondoína cancunense brilla en PueblaCompartir en Twiiter Taekwondoína cancunense brilla en Puebla

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La taekwondoína cancunense Alison Noh, una de las cartas fuertes de Quintana Roo para la Olimpiada Nacional, consigue medalla de oro en el Campeonato Challenger de Puebla 2017, categoría juvenil. En total la delegación quintanarroenses se lleva cinco medallas; cuatro fueron de bronce.

La competidora de la escuela Lobos Kinik logró superar a las representantes de Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México, durante el último día de competencia celebrado en el gimnasio de Puebla.

También te puede interesar: Logran medallas de oro y bronce para Pil Sung

Sihuhe Peniche, entrenador de la organización Lobos, dijo que estos resultados hablan del trabajo que están realizando previo a la Olimpiada y que van por tres preseas para Quintana Roo.

“Estamos contentos y satisfechos con los resultados, es una motivación extra para nuestros competidores van por buen camino y ahora tendremos dos eventos más antes de llegar a la Olimpiada Nacional”, comentó.

Los que lograron la medalla de bronce fueron Demian Marín, Nitze Martín, Gerardo Vázquez y Alejandra Mortera, competidora que es su primer año en este tipo de certámenes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios