Taekwondoínes de Q. Roo, van por la selección nacional

El campeonato selectivo se llevará a efecto en el Centro de Alto Rendimiento de Querétaro.

|
A manera de fogueo, los integrantes de Guerreros Aztecas competirán hoy en el Torneo Ant’s. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de llegar a la Selección Mexicana y participar en el Campeonato Panamericano Sub-17 y Campeonato Mundial Sub-13, la selección cancunense Guerreros Aztecas de tae kwon do se prepara.

La competencia se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de Querétaro del 8 al 11 de noviembre. El equipo tendrá su primera prueba hoy en el Torneo Ant’s en el gimnasio Kuchil Baxal.

Los seleccionados de Guerreros Aztecas tendrán la oportunidad de ganarse uno de los lugares disponibles para conformar a la Selección Mexicana que competirá en el Panamericano Sub-17 y en el Mundial Sub-13 en 2019.

También te puede interesar:Forman Colegio Estatal de Entrenadores de Tae kwon do

Los competidores que irán al Nacional Junior son: Alison Noh, Alexia León, Arlet Mortera, Alan González, Mauricio y Fernando Córdoba, Miguel Zaravarría, Yara Zapata, Alejandra Manzanero, Miguel Cruz, Paloma Coba, Diego Mortera y Karina Barrios, entre otros.

El entrenador Sinuhé Peniche dijo que será un torneo muy importante para los competidores del estado, algunos ya tienen experiencia de selección y buscarán regresar a vestirse de aztecas.

“Hay muchas posibilidades de lograr un lugar en el equipo mexicano, el nivel del tae kwon do cada vez es más fuerte, es por eso que el equipo se prepara fuerte y con el objetivo de lograr su lugar”, indicó.

“Estamos trabajando en lo técnico, los competidores medallistas de Olimpiada Nacional están motivados y quieren poner en todo lo alto el nombre del estado, pero sobre todo de Guerreros Aztecas”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton