21 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Sin aumento en tarifas de ADO por desviación

La terminal de transporte no subirá sus precios y mantendrá sus corridas con normalidad.

La empresa ADO seguirá dando el servicio en ambos sentidos. (Sergio Orozco/SIPSE)
La empresa ADO seguirá dando el servicio en ambos sentidos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Sin aumento en tarifas de ADO por desviaciónCompartir en Twiiter Sin aumento en tarifas de ADO por desviación

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Debido al cierre de la circulación en la carretera Federal de Playa del Carmen con dirección a Puerto Morelos por el hundimiento de una parte del pavimento, ADO continúa ofreciendo sus servicios de transporte hacia Cancún y el Aeropuerto Internacional por la autopista de cuota Vía Tintal- Playa del Carmen.

De acuerdo con el comunicado, el hundimiento que fue registrado la madrugada del día de hoy, generó la necesidad de que los conductores de la línea de transporte ADO tomaran la ruta alterna para seguir otorgando los servicios. 

También te puede interesar: Cierran la circulación en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos

El Gerente General del Grupo de transporte, el ingeniero Julio García, aseguró que la empresa seguirá dando el servicio en ambos sentidos y recalcó que no habrá aumento de tarifas por lo que los pasajeros solo tendrán que considerar un aumento de tiempo de hasta 40 minutos más hacia Playa del Carmen o Cancún y desde Playa hacia el Aeropuerto prever un tiempo estimado de hasta  una hora debido a esta desviación. En el caso de los pasajeros que viajan desde Cancún hacia el Aeropuerto y viceversa las salidas continúan sin afectación y con la misma frecuencia de cada 30 minutos.

También te puede interesar: Abren la vía Playa del Carmen-Cancún provisionalmente

Continúan las corridas hacia Playa del Carmen

Las terminales tanto de Cancún como de Playa del Carmen continúan con corridas de autobuses para estos destinos con frecuencia de 15 minutos en las marcas ADO, ADO Aeropuerto y Mayab con el fin de dar el mejor servicio a los pasajeros, así como Mayan Bus y Autotur, marcas de transporte de personal y renta de autobuses, quienes continúan igualmente dando servicio por la ruta alterna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios