24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Sabes cuánto pagarás este año por la tarjeta de circulación?

Continúa vigente en Q. Roo el programa de "Tenencia Cero".

El trámite se podrá realizar en cualquiera de las nueve Recaudadoras de Rentas ubicadas en los municipios. (Contexto/Internet)
El trámite se podrá realizar en cualquiera de las nueve Recaudadoras de Rentas ubicadas en los municipios. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Sabes cuánto pagarás este año por la tarjeta de circulación?Compartir en Twiiter ¿Sabes cuánto pagarás este año por la tarjeta de circulación?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Gobierno del Estado mantendrá el programa “Tenencia Cero”, beneficio que podrán obtener todos los dueños de vehículos que cuenten con su documentación al día, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

De acuerdo con el comunicado, señaló que con el objetivo de agilizar la adquisición de la tarjeta de circulación 2016, en Chetumal se podrá efectuar este trámite también en el módulo de emplacamiento de las oficinas del Repuve, ubicadas en la avenida Insurgentes 380, entre Andrés Quintana Roo, y calle Venecia, colonia 20 de Noviembre, a un lado del estadio Nohoch Sukun.

También te puede interesar: Dan última oportunidad para regularizar los vehículos

Agregó que este trámite se puede realizar como es costumbre en la oficina de Recaudadora de Rentas, ubicada en avenida  Lázaro Cárdenas 169, entre 5 de Mayo y 16 de septiembre, colonia Centro, y en el módulo de emplacamiento y recaudación, ubicado en avenida Maxuxac, manzana 676, lote 06, entre Magisterio y calle Nizuc, colonia Territorio Federal.

A finales del 2015, la Secretaría de Finanzas y Planeación otorgó todas las facilidades para que los dueños de automóviles regularizaran la documentación de sus vehículos,  al autorizar descuentos y facilidades para quienes no estuvieran al día.

Para el presente año, los propietarios de los autos, únicamente tendrán que pagar 343 pesos de derechos y tarjeta de circulación, siendo este pago el único que efectuarán, en virtud de que el Gobierno del Estado subsidia el 100% del impuesto de tenencia vehicular.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

•    Tarjeta de circulación original. En caso de extravío, constancia de no infracción vigente.
•    Identificación oficial. Puede ser credencial de elector, pasaporte o cartilla militar. En caso de ser extranjero presentar un documento migratorio que acredite la legar estancia en el país. 
•    Realizar el pago correspondiente a su vehículo. Los montos rondan en los 300 pesos aproximadamente según el vehículo. El monto exacto se puede consultar vía internet en la página de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo. El pago también se puede hacer de manera electrónica, o bien, en el banco. 

Personas físicas y morales

Las personas físicas deben presentar CURP, RFC y tener correo electrónico.
En el caso de las personas morales deben contar con un poder notarial o acta constitutiva, cédula fiscal, identificación del representante legal y el correo electrónico de la empresa. 

En caso de no ser el propietario o representante legal  deben llevar original y copia de carta poder notariada con copia de las identificaciones de las personas que intervienen.

El trámite se podrá realizar en cualquiera de las nueve Recaudadoras de Rentas ubicadas en los municipios de: Isla Mujeres, Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios