Taxi termina dentro de una casa

El percance fue provocado por un chófer que conducía a exceso de velocidad.

|
El taxista fue enviado a un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Por circular a exceso de velocidad, un conductor provocó un fuerte accidente contra un taxi, hecho ocurrido la madrugada de ayer en Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, el chofer del Ford Fiesta placas 95-41-TRZ, cuando circulaba sobre la calle 26, de Norte a Sur y al llegar a la avenida 20, no se percató de una señal de alto, por lo que chocó contra el taxi número económico 2060, Nissan Versa matrícula A-738-TMM, mismo que del impactó colisionó contra un domicilio.

También te puede interesar: Choque entre una camioneta y dos taxis deja lesionados

Al perder el control, el taxista chocó contra la reja de madera de la casa, atravesó el patio y terminó contra la pared. El “martillo” resultó lesionado, por lo que los paramédicos le dieron los primeros auxilios y determinaron su traslado a un hospital. Los habitantes del domicilio no resultaron heridos.

El joven conductor de la primera unidad, reconoció su responsabilidad y afirmó que pagará los daños causados al taxi y al domicilio, tasados en varios miles de pesos, por medio de su aseguradora.

Se durmió al volante

En otros hechos, ocurridos alrededor de las 13:40 horas de ayer, el conductor de un Volkswagen Dervy se durmió al volante sobre la calle 2 Norte, casi esquina con avenida 35 y chocó contra un Renault Duster, en la colonia Centro de Playa del Carmen.

El responsable del percance conducía un automóvil Volkswagen Derby color verde, engomado UUU-528-B quien circulaba sobre la calle 2 Norte cuando, producto del estado de ebriedad en que se encontraba, se quedó dormido frente al volante y provocó el choque, en el que afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.  

Como no existió arreglo entre los involucrados, las unidades fueron remolcadas al corralón y el responsable puesto a disposición de las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton