Se roba taxi con pasajera incluida

Amante de lo ajeno se robó la unidad sin percatarse de que llevaba una mujer a bordo.

|
Al verse descubierto, el sujeto avanzó hacía la siguiente colonia dejando el taxi abandonado en un área de maleza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto se robó un taxi, en las afueras de una tienda en el fraccionamiento Las Américas III; sin embargo, no se dio cuenta sino hasta minutos después que en los asientos traseros se encontraba una pasajera, quien se quedó en el vehículo mientras el chófer compraba un refresco.

A las 5:30 de la madrugada, Arturo N, de 55 años, se dirigía hacia el fraccionamiento Las Américas III manejando su taxi marca Chevrolet Spark, número 600 y matrícula 87-35 TRS, pero al pasar por una tienda de conveniencia que se ubica sobre la avenida Manuel Evia Cámara por Luis Manuel Sevilla, se detuvo a comprar un refresco, dejando a su acompañante en el interior de la unidad y las llaves en el switch.

También te puede interesar: Ladrones ‘limpian’ casa habitación de Cancún 

Trató de escapar 

En ese momento, un sujeto se subió al taxi, lo encendió y emprendió la huída, pero no se dio cuenta sino hasta minutos después, que la pasajera María N, de 50 años, iba en los asientos traseros, por lo que cuadras adelante frenó bruscamente y le pidió que se bajara.

Al verse descubierto, el sujeto avanzó hacía la siguiente colonia dejando el taxi abandonado en un área de maleza sobre la calle 15 Sur por Avenida Pacto Obrero, lugar hasta donde llegaron los policías y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar datos y huellas y dar con el responsable quien se robó el taxi con todo y pasajera.

Lo más leído

skeleton





skeleton