Taxista provoca accidente en Tulum

La falta de precaución del taxista provocó que el conductor de la motocicleta se estrellara.

|
El lesionado permaneció algunos minutos en el pavimento, a la espera de los servicios de emergencias. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM.- La falta de precaución de un taxista que salía en reversa de un hotel, dejó a un motociclista lesionado, quien no tuvo oportunidad de frenar por el pavimento mojado, y se estrelló contra la parte media del auto de alquiler, en la zona costera de Tulum.

La víctima permaneció algunos minutos tirada a la orilla de la vía de rodamiento, mientras llegaba la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo trasladaron a un hospital privado.

También te puede interesar: Lanchero muere ejecutado de un solo tiro

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía, cuando el taxi con placas 32-33-TRZ, número económico 231, tipo Tsuru, salía de reversa de un hotel y efectuó un corte de circulación, lo que impidió al motociclista frenar en el piso mojado por las lluvias.

El motociclista quedó tirado sobre el pavimento en el carril contrario, impidiendo además el tráfico en esa zona. La Cruz Roja atendió la emergencia, haciendo más dramática la espera debido a que el lesionado pedía a gritos la presencia de una ambulancia para ser trasladado a un nosocomio.

Se vuelca pipa que transportaba combustible

Un pipa de transporte de combustible se volcó ayer a las 3:45 de la tarde, al perder el control su conductor, cuando agarraba la glorieta de Fonatur, sobre el bulevar Kukulcán del kilómetro 27 de la zona hotelera, donde afortunadamente no se reportaron lesionados.

Casi durante una hora se paralizó la circulación en la glorieta de Fonatur, rumbo a la salida de la zona hotelera hacia el aeropuerto, cuando una pipa con 33 mil litros de gas turbosina, marca Ken Worth, de color amarillo y placas 334-EZ-4, número económico 1863, derrapó al tomar la curva de dicha glorieta provocando que se volcara.

Lo más leído

skeleton





skeleton