Disparan a quemarropa contra un taxista

El chofer intentó huir de sus atacantes, pero fue alcanzado y quedó tendido en una acera.

|
El taxista intentó escapar de sus atacantes, pero no lo logró. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un taxista fue herido de bala en el abdomen tras ser atacado por un grupo de sujetos ayer a las ocho de la noche en la colonia Bellavista.

De acuerdo con el reporte policiaco el ataque fue reportado a las 8:45 de la noche; cuando los uniformados y paramédicos llegaron encontraron a Federico “N” tendido sobre la banqueta de la calle 7 Sur, entre las avenidas 115 y 120.

Federico señaló que salía de una tienda de autoservicio ubicada sobre el Arco Vial, esquina  con calle 1 Sur, y cuando iba a subir a su taxi Nissan Tiida blanco número 69, placas 31-31-TRV, se percató que otro taxi llegó con varios sujetos a bordo, portando armas de fuego

También te puede interesar: Cuatro balas cobran la vida de un taxista

Al ver su vida en peligro, el agraviado corrió con el fin de evadir los balazos, pero uno de quienes lo perseguían le disparó a quemarropa con una pistola tipo escuadra y le provocó una herida de arma de fuego con entrada a la altura del abdomen y salida en la espalda, justo en el sitio donde lo atendieron los socorristas.

Ante la gravedad de las lesiones, Federico fue trasladado en ambulancia, bajo fuerte custodia policial, al Hospital General donde los médicos se esmeran en salvarle la vida. 

Policías municipales y judiciales implementaron un operativo para ubicar a los atacantes, aunque los resultados fueron nulos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton