19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Balean a taxista y asaltan con violencia dos negocios en 24 horas

El herido con arma de fuego se trasladó por sus propios medios a un hospital.

Tres hechos con violencia se registraron en  menos de 24 horas en Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Tres hechos con violencia se registraron en menos de 24 horas en Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean a taxista y asaltan con violencia dos negocios en 24 horasCompartir en Twiiter Balean a taxista y asaltan con violencia dos negocios en 24 horas

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un taxista fue herido de bala la madrugada de ayer cuando bajaba de su unidad, frente a su domicilio, ubicado en la Región 102, mientras que por la mañana sujetos intentaron asaltar un hotel en la Supermanzana 25 y por la noche del pasado miércoles sujetos asaltaron con violencia una farmacia.

En el primer caso, el herido fue identificado como Rodrigo N, quien por sus propios medios se trasladó a la clínica Duarte, localizada en la manzana 10, de la Supermanzana 25, para que recibiera atención médica.

También te puede interesar: ‘Vimos como a ocho sujetos corriendo y después se escucharon disparos’

A las 12:35 horas recibieron las autoridades policíacas el reporte del herido, ya que el personal médico informó que había una persona con una lesión por arma de fuego en la espalda y que su estado de salud era delicado.

Las autoridades policíacas se entrevistaron con el médico de guardia quien les refirió que una persona llegó al hospital, la cual tenía una ojiva incrustada en la espalda del lado izquierdo.

El herido les dijo que a las 4:30 horas iba llegando a su domicilio, ubicado en la Región 102, pero cuando se estaba bajando de su taxi sintió algo caliente en la espalda y se dio cuenta que estaba sangrando.

El chofer por sus propios medios se trasladó a la clínica para que fuera atendido, las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Asalto frustrado

Por otra parte, un asalto con violencia en proceso fue reportado a las 8 horas de ayer en unas oficinas que se localiza en la calle Chiabal, de la Supermanzana 25.

Sujetos con armas de fuego ingresaron al inmueble y amagaron a los trabajadores pero los ladrones no lograron llevarse nada.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área, también realizaron un operativo para ubicar a los responsables, pero no lograron ubicarlos.

Se llevan la ‘venta del día’

En otro hecho violento, el pasado miércoles a las 21:45 horas se reportó un robo a una farmacia, que se localiza sobre la avenida La Luna, en la Supermanzana 506, manzana 5, en el fraccionamiento Santa Fe.

Elementos policíacos se entrevistaron con la empleada Karina N, quien les informó que dos sujetos ingresaron a la farmacia, uno de ellos traía un arma de fuego y el otro con gas lacrimógeno; la amenazaron  con lesionarla si pedía auxilio.

Los ladrones le ordenaron  que abriera la caja registradora de donde se llevaron 2 mil 500 pesos, que era la venta del día.

Las autoridades le sugirieron a la trabajadora que acudiera a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que denunciara los hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios