Taxista estuvo a punto de morir baleado… a manos de su hermano
Los hechos ocurrieron durante la madrugada. El agresor fue detenido.
Elementos policíacos se desplazaron hasta el fraccionamiento Palmas 2, luego del reporte de un taxista que había sido baleado por su propio hermano, el cual terminó detenido ya que pensó que había asesinado el ruletero pero no lo logró.
Alrededor de las 5 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego en la avenida Flor de Ciruelo con calle Palma Parasol por lo que elementos de la Policía Municipal, se dirigieron a la dirección indicada a su llegada observaron que había una persona con una herida en el cuello en el asiento del conductor del taxi número 2347 del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.
El hombre herido de bala dijo llamarse Ricardo Antonio R. L. Además, manifestó a los policías que su hermano de nombre Israel Bautista R. L. fue quien lo intento ejecutar al dispararle en lado izquierdo del cuello.
Para llegar al lugar fue citado por Said M. un amigo de la familia, por lo que se pidió el apoyo de la ambulancia; sin embargo, al no llegar la unidad de emergencia, la víctima fue llevada en una patrulla al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica.
En base a las características proporcionadas por la víctima, la policía efectuó un operativo de búsqueda del sospechoso, siendo ubicado metros más adelante, y al ser identificado plenamente por la víctima se procedió a su detención y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo el presunto de delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Funcionario baleado en Cozumel pierde la batalla en el hospital
Cozumel: Funcionario baleado en la cabeza lucha por su vida
Playa del Carmen: Hallan a turista muerto en su cuarto de hotel