Taxista murió de tres balazos; antes forcejeó con su atacante

Existe la posibilidad de que la víctima y su homicida se conocieran.

|
Un taxista perdió la vida tras recibir tres disparos dentro de su unidad, en el camino que conduce a la laguna Bonanza, en Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El conductor de un taxi, de 48 años de edad, fue asesinado de tres balazos a las tres de la tarde de ayer en un camino de terracería que conduce a la Laguna Bonanza, uicado en el tramo Xul Há – Bacalar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima forcejeó con su atacante antes de perecer y existe la posibilidad de que quien acabó con su vida fuera una persona conocida a la que le brindó servicio de transporte hasta ese lugar.

También te puede interesar: Ejecutan a un periodista en Playa del Carmen

Policías municipales de Bacalar fueron primeros respondientes tras el reporte de una persona lesionada a balazos, a unos 100 metros del camino nacional 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, a la altura del kilómetro siete.

También acudieron paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) pero nada pudieron hacer ya que el taxista identificado como Aris N dejó de existir por las heridas mortales que le provocaron los disparos a la altura del tórax.

Policías ministeriales y peritos forenses llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, hallaron el taxi Nissan Tsuru con número económico 25 y matrícula 70-99-TRZ  con el frente hacia el oriente a un costado del camino de terracería.

Dentro del auto, en el asiento del conductor hallaron el cuerpo de Aris con los pies de fuera y el 70 por ciento de su cuerpo recostado, lo cual hace suponer que el occiso se defendió y forcejeó con su atacante, a quien al parecer conocía y quien le pidió un servicio a ese lugar, por lo que el asesinato fue premeditado.

Los peritos forenses trabajaron para recabar las evidencias posibles de este crimen; de acuerdo con sus compañeros, pudiera tratarse de un homicidio pasional, aunque también se rumoró que podría ser una venganza.

Policías ministeriales aprovecharon para entrevistar a los hermanos, cuñados, una mujer que dijo tener dos hijos con él y ser su exesposa, la pareja sentimental con quien recientemente comenzó a vivir, así como a sus compañeros ruleteros para conocer si Aris les había comentado de alguna amenaza de muerte.

Al concluir las diligencias en el lugar los peritos levantaron el cuerpo para realizarle la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte, que preliminarmente se informó fue a consecuencia de un shock hipovolémico secundario a disparos de proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado informó también que el Ministerio Público de Bacalar inició la carpeta de investigación FGE/QR/BAC/ATP/07/404/2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton