|
El taxista logró darse a la fuga. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 11:20 de la noche, se reportó al número de emergencias 066, a una persona herida con un arma blanca en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los hechos ocurrieron  cuando un taxista le dio servicio a Tomás N, quien se encontraba en el fraccionamiento Los Héroes, y pidió ser llevado a su domicilio ubicado en la Región 259, pero en el transcurso del camino, el dueño del taxi, presuntamente le pidió que le pagara por anticipado y doble pasaje al usuario.

También te puede interesar: Preparan sanción para taxistas abusivos

Al llegar al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Tomás N, se bajó de la unidad y cuando se dirigía a la puerta de su vivienda, el chofer del taxi lo alcanzó a escasos metros y lo apuñaló en el abdomen, en repetidas ocasiones.

Una persona que vio lo sucedido, se encargó de llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron de inmediato y lo trasladaron al Hospital General de Cancún; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El sujeto se dio a la fuga, sin embargo, la policía enviará un reporte de los hechos al sindicato Andrés Quintana Roo, para encontrar al responsable.

Caso similar

El pasado 11 de enero, una persona denunció en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), que un taxista se bajó a una tienda de conveniencia a comprar un refresco y en el trayecto éste le ofreció de su bebida, tras aceptarla pasaron algunos minutos cuando el pasajero empezó a sentirse mal.

Perdió el conocimiento por completo, cuando despertó,  señaló que se encontraba en un área verde, sin sus pertenencias y además presentaba golpes en el rostro.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton