Taxista llama borrachos a habitantes de Cozumel

A través de redes sociales se compartieron los comentarios ofensivos del conductor.

|
El conductor fue apodado en las redes sociales como "lord taxista"(Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la tarde de este día, se hizo viral la imagen de diversos comentarios en la red social Facebook, en los que un conductor de taxi, ofendía a los habitantes de Cozumel a los cuales llamó borrachos.

José N, perteneciente al Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos, publicó en su perfil diversos comentarios ofensivos hacia los habitantes de la Isla de Cozumel.

También te puede interesar: Se agotan los boletos para los conciertos de El Cedral

En el post escrito por esta persona se puede leer:  "Yo no subo a gente así amí taxi gracias pero otros colegas ni modos por la necesidad lo harán sucios…. Mugrosos borrachos".

Los comentarios fueron viralizados por las personas de esta red social, y asignaron el apodo de "Lord taxista" al conductor.

Al respecto, Miguel Alonso Marrufo, Secretario General del Sindicato Adolfo López Mateos, lamentó el hecho y manifestó que ya se le sancionó con un mes se suspensión y el siguiente paso será su comparecencia ante la Comisión de Honor y Justicia de los transportistas. 

En mal estado 

 Alrededor del 30% del padrón vehicular del servicio de taxis en Cozumel se encuentran en mal estado y según Javier Félix Zetina González, titular de la dirección de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado de Quintana Roo, si no pasaron la verificación de este año no podrán circular y prestar servicio.

Con información de Gustavo Villegas

Lo más leído

skeleton





skeleton